HERRAMIENTAS VISTAS EN EL CURSO

 

OFICINA 365, WORD, POWERPOINT Y EXCEL





Office 365: Office es un paquete de Microsoft que ofrece distintas herramientas cibernéticas, como por ejemplo el procesador de texto Word o el generador de hojas de cálculo Excel. Esta es una herramienta muy útil y completa y fue agradable conocerla más profundamente y poder explorar sus funciones.


Word: Word es un programa del paquete de Microsoft office que tiene como función escribir, revisar y crear formatos de texto. En cuanto a sus áreas de oportunidad que tuvimos con esta herramienta nos sirvió para crear y transcribir textos, así como apuntes, ideas que quisiéramos recordar y facilitar cualquier trabajo. 


PowerPoint:  PowerPoint es una colección de diapositivas individuales que contienen datos sobre un tema y que se reproducen en un orden determinado. Las diapositivas tiene información en textos, fotografías, imágenes, sonidos, gráficos, e incluso videos, tiene varias herramientas como animaciones y tal todo esto para poder hacer una exposición agradable a la vista o presentar un tema de manera mas visual y atractiva.


Excel:    Es un programa computacional incluido en el paquete Microsoft Office, y  sirve para  la creación, manejo y modificación de hojas de cálculo. En sus áreas de oportunidad, se puede utilizar en varios dispositivos y sistemas operativos, permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula, al igual que es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.






Comments